House of Cards tendrá dos nuevos personajes para la quinta temporada

La nueva entrega estará disponible el martes 30 de mayo a través de Netflix.

House of Cards | Anuncio de fecha de estreno de la temporada 5. | Fuente: Netflix

La plataforma de televisión por streaming, Netflix, anunció novedades para la quinta temporada del drama House of Cards, que se estrenará el martes 30 de mayo de 2017.

Dos importantes estrellas de cine se suman a los nuevos capítulos de la serie. Se trata de Patricia Clarkson y Campbell Scott. Aún no hay información de cuáles serán sus roles, pero hay rumores de que tendrán papeles muy importantes.

Esta vez, los ganadores del Premio Golden Globe, Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), experimentarán problemas en su relación, pese a que sus personajes han sido siempre los más fuertes aliados.

House of Cards también cuenta con la actuación de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la nueva entrega, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, John Mankiewicz, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Patricia Clarkson en House of Cards. | Fuente: Netflix
En 2003 Clarkson estuvo nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en Pieces of April. | Fuente: Netflix
Campbell Scott es otra de las novedades para la nueva entrega de House of Cards. Es conocido por su destacada participación en Royal Pains. | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?