Netflix: serie producida por Selena Gomez ya tiene fecha de estreno

13 Reasons Why relata la historia de un joven que quiere descubrir las razones por las que su amor platónico se suicidó.

Selena Gomez está explorando nuevas facetas como diseñadora y productora. | Fuente: Instagram Selena Gomez / Netflix

No deja de sorprender. Pese a la pausa que decidió ponerle a su carrera musical, Selena Gómez continúa trabajando en nuevas facetas y esta vez debutará como productora con el estreno de la serie 13 Reasons Why, en Netflix, el próximo 31 de marzo. La estrella del pop viene promocionando esta nueva producción a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Este proyecto está basado en la novela homónima de Jay Asher que narra la historia del Clay Jensen que intenta develar las razones del suicidio de su amor platónico. Esta publicación llegó a las librerías en 2007 y logró gran acogida entre los lectores.

Dylan Minnette y Katherine Langford son los protagonistas de la historia que tendrá 13 capítulos y está bajo la dirección de Kyle Patrick Alvarez y Tom McCarthy.

Sale el sol. Tras superar el lupus, aunque aún haga frente a las secuelas de su tratamiento, la cantante se encuentra notablemente recuperada y rodeada de personas que están dispuestas a apoyarla. El artista The Weeknd es uno de ellos y procura compartir el mayor tiempo posible con Selena.

"The Weeknd está encantado con Selena, ya que su relación está llena de sensualidad y no paran de coquetear entre ellos. Se ríen muchísimo cuando están juntos porque los dos tienen personalidades muy relajadas y flexibles en este sentido. Y cuando no están juntos, no paran de llamarse o de mandarse mensajes de texto para estar siempre en contacto", dijo una informante a E! News.

Por el momento, los intérpretes no han oficializado su relación, pero sus seguidores están pendientes de que esto suceda.

@netflix

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A peek at a passion project I've been working on with @Netflix. @13ReasonsWhy arrives 3/31.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el


¿Qué opinas?