Peruanos podrán seguir viendo películas de Disney en Netflix. | Fuente: Netflix /Disney

La noticia sobre el anunció de Disney y el retiro de todas sus películas de la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix, tomó por sorpresa a miles de usuarios del famoso servicio de streaming.

Sin embargo, Netflix Latinoamérica aclaró a través de su cuenta de Twitter que esa decisión sólo aplicará en Estados Unidos, por lo que el catálogo de los suscriptores peruanos no se verá afectado.

"Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018", empieza el comunicado.

"Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV", informó la compañía de entretenimiento.

Disney espera lanzar un servicio de streaming deportivo con el canal ESPN a principios de 2018 donde ofrecerá contenidos de las principales ligas de béisbol, hockey y fútbol estadounidenses.

Asimismo, para el año 2019 ofrecerá en Estados Unidos un servicio de streaming directo al consumidor bajo la marca Disney. Es a partir de ese año cuando dejará de distribuir sus películas en Netflix.

0 Comentarios
Valora la nota:Netflix y Disney mantienen su alianza en Latinoamérica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?