Este es el tema parodia del sexto tema de cierre | Fuente: Facebook: Dragon Ball Super - Latino

Recientemente circula en redes una nueva parodia de un ending de la serie Dragon Ball Super, se trata del sexto tema, que lleva por nombre Chaohan Music, interpretado por la banda japonesa Arukara. No es la primera vez que realizan una versión extra donde aparece Black y Zamasu, ya que anteriormente se viralizó el tercer ending de la saga Usubeni.

El vídeo es muy similar al original, al principio aparece un brazo de una persona muerta al lado de un hacha, que por cómo está vestida se trata de Gokú. En lugar que aparezca Gokú, lo hace Black y va caminando de forma sonriente. En un determinado momento aparece ‘Kakaroto’ y Vegeta transformados en su estado Blue.

Los saiyayines atacan al maligno personaje, pero al transformarse en el estado Rose los derrota con facilidad. La siguiente escena muestra a todos los personajes del futuro como Trunks, Mai, Bulma, Yayirobe, entre otros malheridos y muy enfadados, mientras que Black termina juntando las palmas y sonriendo.

El cover de esta canción fue hecho por Ada Mason, cantante colombiana que ya ha interpretado algunos temas de la franquicia. Actualmente el vídeo subido por una página de Facebook, acumula alrededor de 15 mil reproducciones y fue compartido 90 veces.

Anteriormente se viralizó el tercer ending de la serie, con los mismo protagonistas. | Fuente: YouTube: Ernesto Julian
Arukara - Chaohan Music | Fuente: YouTube: Victor Entertainment
0 Comentarios
Valora la nota:Parodia de un ending de Dragon Ball Super es viral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?