Escena de la séptima temporada de 'Game of Thrones' | Fuente: HBO

La séptima temporada de Game of Thrones fue la más pirateada de la serie. Según información del portal Muso, la cifra de visualizaciones y descargas ilegales superó los mil millones.

De acuerdo al sitio que analizó la información, cada episodio fue pirateado alrededor de 140 millones de veces. El primer capítulo de la temporada se convirtió en el más visto.

Game of Thrones fue el último contenido de entretenimiento en ser víctima de los piratas informáticos, lo que generó la filtración en la red de material que aún no había sido emitido.

Otro dato es que el 85% de las visualizaciones proviene de servicios de streaming de video ilegal. Muy por detrás aparecen los sistemas de transferencia de archivos Torrent, que apenas llegan al 9%.

Eso quiere decir que las personas prefieren ver la serie en línea que descargarla. De esta manera Game of Thrones se ha convertido en una de las series más pirateadas, incluso por encima de otros fenómenos televisivos como The Walking Dead.

Game of Thrones: “The Dragon and the Wolf” Clip (HBO)

*SPOILER ALERT* “It’s a long way down.” Watch a clip from the Game of Thrones season 7 finale, “The Dragon and the Wolf.”

Posted by Game of Thrones on sábado, 2 de septiembre de 2017
Game Revealed: Season 7 Episode 2: The Gore of Greyscale (HBO)

Bringing the gore of greyscale to life. Watch a clip from the second installment of The Game Revealed. (via Game of Thrones: Behind the Scenes) Full episodes now streaming on HBO: http://itsh.bo/2gE1KgW

Posted by Game of Thrones on jueves, 7 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Séptima temporada de Game of Thrones fue la más pirateada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?