Stranger Things: actor de 'Los Goonies' se une a la serie

Sean Astin también es famoso por dar vida a Sam en "El Señor de los Anillos".

Stranger Things | Fuente: Netflix

El actor Sean Astin, famoso por interpretar a Mikey en 'Los Goonies' (1985) y dar vida a Sam en la trilogía de 'El Señor de los Anillos', se unirá al elenco de Stranger Things.

La serie de ficción de Netflix, se encuentra en plena producción de la segunda temporada, incluso ya se conocen a más figuras de los 80 que serán parte de los próximos episodios de la serie creada por los hermanos Duffer.

Astin interpretará a Bob Newby, ex compañero en el instituto de Joyce Byers (Ryder) y el sheriff Hopper (David Harbour). Un tipo de buen corazón que ahora trabaja como gerente de la Hawkins RadioShack.

Sean Astin | Fuente: AFP

Además de Sean Astin, destaca la presencia de Linnea Berthelsen, actriz danesa que interpretará a Roman, una mujer que vivió una pérdida de niña y que pese a no vivir en Hawkins, tiene un gran vínculo con los hechos ocurridos en la primera temporada.

Linnea Berthelsen | Fuente: Facebook

También está la incorporación del actor Paul Rieser, conocido por Mis dos papás o Loco por ti, él ha sido elegido para interpretar al doctor Owens, un miembro que ostenta un alto rango dentro del Departamento de Energía, con una misión de limpieza, que tratará de contener lo que ocurrió al final de la primera temporada.

Paul Rieser | Fuente: Facebook

Además de estos tres conocidos actores, también estarán Dacre Montgomery y Sadie Sink. Netflix estrenará la segunda temporada de Stranger Things en marzo de 2017.

¿Qué opinas?