Vídeo | Estrenan adelanto de Dragon Ball Z: Light of Hope

Esta es una serie creada por fans y muestra un live action mucho más avanzado que las versiones mostradas en cine.

Este es el adelanto de Dragon Ball Z: Light of Hope | Fuente: YouTube: RobotUnderdog2

Si te gustan las películas live action, esta nota te va a interesar. Se estrenó un adelanto sobre la continuación de la serie Dragon Ball Z: Light of Hope, serie creada por los fans y que cuenta el desgarrador mundo en el que vive Gohan y Trunks. Este futuro, al igual que la serie animada es conquistada por los androides 17 y 18.

En el adelanto vemos en primer lugar a Bulma junto a su bebé en un parque, llevándonos al pasado de la historia. En ese momento de felicidad un impacto en la ciudad provoca que comience el caos, mientras la voz en off de Trunks relata que él no conoce la vida tranquila, y su primer recuerdo es dentro de la Corporación Cápsula.

Ya en el tiempo presente, los androides expresan su intención de acabar con la vida en la Tierra, mientras que Bulma le dice a Gohan, que la gente se muere por un virus cardíaco. Esta revelación nos trae a la memoria la causa de muerte de Gokú. Pese a ello Gohan continúa entrenando a Trunks.

El ímpetu del hijo de Bulma, llevará a rescatar a muchas personas sin medir el peligro que corre frente a los androides. Cuando el niño se encuentra en problemas, aparecerá Gohan para pelear frente a los monstruos. El hijo de Gokú muestra su transformación de Super Saiyayin para hacerle frente a estas dos armas mortales.

Anteriormente se había estrenado este adelanto. | Fuente: YouTube: RobotUnderdog2
Este fue el primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope | Fuente: YouTube: RobotUnderdog2
¿Qué opinas?