Video | Radiotón a favor de Perú llegó al centro de acopio

La radiotón que juntó a los actores de doblaje de la famosa serie Dragon Ball Z sirvió para bebidas y alimentos no perecibles.

Así llegó el apoyo al Perú. | Fuente: YouTube: RADIODBZLATINO

Como hemos informado en estas últimas semanas, la radio web latinoamericana DBZ latino realizó una radiotón el pasado sábado 1 de abril, donde logró juntar a las entrañables voces de los personajes favoritos de muchos como René García (Vegeta) y Genaro Vásquez (Supremo Kaiosama y Androide 17) para pedir apoyo para nuestro país.

Esta iniciativa nació de parte y tiempo de sus administradores logrando recaudar una cifra total de 153 soles. Esta cantidad de dinero se envió al país y apenas llegó, el corresponsal peruano se encargó de realizar las compras para dejarlas en el punto de acopio en San Isidro. Entre los productos que se compraron, están las botellas de agua, jabón y más productos.

El vídeo tiene de fondo una de las canciones más melancólicas de la saga Dragon Ball. A pesar de la extraordinaria colaboración desinteresada de los extranjeros, ellos se disculparon por no haber logrado mayor dinero, esto claramente demuestra la grandeza de sus corazones y la humildad para apoyar a los más necesitados. Ojo que la invitación sigue en pie y si deseas apoyar, ya sabes a donde dirigirte.

Envíado dinero de Raditón 2017 a Perú

Nuestro director Luis Sanhueza "Sanhuesitos" Dando cuenta pública del envío de lo reunido en Radioton en apoyo a Perú. Mostrando nuestro compromiso de transparencia para con ustedes. Enviado ya a Perú. 👍

Posted by Radio DBZ Latino on miércoles, 5 de abril de 2017
Mensaje enviado por el actor de doblaje René García (Vegeta). | Fuente: YouTube: RADIODBZLATINO
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Radiotón a favor de Perú llegó al centro de acopio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?