El fundador del servicio de streaming anunció que se vienen más cancelaciones porque quieren crear "cosas locas". | Fuente: Facebook Sense8 | Fotógrafo: Murray Close

Recientemente, Netflix anunció la cancelación de la serie Sense8 y The Get Down, debido a la escasa audiencia que capturaron y los altos costos que producían, según mencionan medios especializados.

Pero estas no fueron las únicas producciones originales que el servicio de streaming sacó de su lista de contenidos, sin darle un final a la historia. Conoce las series que no continúan en la famosa plataforma.

Sense8 (2 temporadas). Esta serie de ciencia ficción fue escrita y producida por las hermanas Wachowski y Michael Straczynski. Aquí la vida ocho personas se ven entrelazadas por sensaciones telepáticas y se conectan mental y emocionalmente. Se exploraron temas como la política, identidad, racismo, sexualidad y religión.   

Su presupuesto fue alrededor de 9 millones de dólares.

Tráiler de Sense8 - Netflix | Fuente: YouTube Netflix

The Get Down (2 temporadas). Serie musical de género dramático, ambientada en el barrio de Bronx, en Nueva York. A finales de los años 70 unos jóvenes llenos de ilusión y talento esperan lograr su objetivo: transformar la historia de la música.

Contó con un presupuesto de 120 millones de dólares y fue dirigida por Baz Luhrman.

Tráiler The Get Down - Netflix | Fuente: YouTube Netflix

Hemlock Grove (3 temporadas). Esta basada en la novela del mismo nombre, escrita por Brian McGreevy. La historia de terror y suspenso se desarrolla en una ciudad ficticia en Pensivania, donde se mezclan los extremos de la riqueza y la pobreza.

Aquí, el descubrimiento del asesinato de Brooke Bluebell dejará al descubierto las aterradoras practicas y costumbres de los habitantes de Hemlock Grove.

Solo la primera temporada implicó un gasto de 45 millones de dólares.

Tráiler Hemlock Grove - Netflix | Fuente: YouTube Netflix

Marco Polo (2 temporadas). El drama fue dirigido por Joachim Ronning y narra la vida del explorador Marco Polo bajo el mando de Kublai Khan, fundador de la dinastía Yuan. Las locaciones fueron ciudades de Italia, Kazajistán y Malasia.

Su realización costó más de 90 millones de dólares.

Tráiler Marco Polo - Netflix | Fuente: YouTube Netflix

Bloodline (3 temporadas). La serie de drama y suspenso da cuenta sobre la vida de la familia Rayburn, dueña de un hotel en Florida Keys, y los problemas que debe enfrentar tras el regreso del hijo mayor, considerado la ‘oveja negra’ por involucrarse en el mundo criminal y poner en riesgo a sus allegados.

Tráiler Boodline - Netflix | Fuente: YouTube Netflix

We Hot American Summer: First Day Of Camp (1 temporada). Creada como precuela de la película We Hot American Summer, esta serie satírica tenía en su elenco a una gran cantidad de comediantes.

Aquí se conocerán cómo eran los primeros dos primeros meses del campamento, antes de la película.

Tráiler We Hot American Summer: First Day Of Camp - Netflix | Fuente: YouTube Netflix

¿Más cancelaciones? Reed Hastings, fundador del servicio de streaming, mencionó que necesitan “tomar más riesgos”, cancelar unos productos y crear otros “más locos”.

“Siempre estoy presionando al equipo de contenido: tenemos que tomar más riesgos, probar cosas más locas. Porque deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general”, declaró a los medios de comunicación.

Gracias por ser parte de este viaje. Nuestra conexión durará para siempre.

Publicado por Sense8 en Jueves, 1 de junio de 2017

Más historias para agregar a tu lista. Procura no dejarlas ahí 🙊

Publicado por Netflix en Miércoles, 31 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:VIDEOS | Netflix: estas son las series que canceló
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?