Netflix lanza el tráiler de la nueva serie "Perdidos en el Espacio"

A 50 años de que culminara la serie original de los años sesenta se difunde la versión moderna del clásico televisivo.

Perdidos en el Espacio | Fuente: Netflix

Netflix compartió en su cuenta de YouTube el tráiler de la nueva serie "Perdidos en el espacio", cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de abril.

Con el lanzamiento de este adelanto, la plataforma de streaming también publicó el póster oficial de la serie. "Sobrevivir juntos es la misión", se lee en el afiche.

La fecha de lanzamiento del tráiler coincide con la emisión del último episodio de la versión clásica de la serie de ciencia-ficción, concretamente hace 50 años.

Los nuevos episodios de "Perdidos en el espacio" están establecidos 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad.

La serie será protagonizada por Toby Stepheans como John Robinson y Molly Parker como Maureen Robinson, los líderes y padres de familia que lucharán por mantener a salvo a sus hijos.

A los protagonistas se unen Taylor Russell como Judy, Mina Sundwall como Penny y Max Jenkins como Will Robinson el más joven de los hijos que llega a formar un vínculo con un ser robótico alienígena.


0 Comentarios
Valora la nota:Netflix lanza el tráiler de la nueva serie "Perdidos en el Espacio"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?