Viajar por el mundo es más fácil de lo que piensas

Charla “Si se puede viajar por el mundo” derrumbará los mitos que la mayoría de las personas tienen al momento que piensan en viajar.

Los 3 travel bloggers que derrumbarán los mitos que tienes sobre viajar. | Fuente: RPP

¿Crees que se puede vivir viajando por el mundo? Aunque suene increíble si es factible. Eso lo han demostrado tres de los travel bloggers más influentes de Sudamérica, Daniel Tirado del blog viajandosinpapelhigienico, JL Pastor de See Colombia Travel Blog y Arturo Bullard de arturobullard.com/trotamundos.

El experto en viajes Daniel Tirado nos contó que es posible viajar por gran parte del mundo con solo tener un pasaporte peruano o colombiano, también que el idioma no es una barrera para poder comunicarte, porque basta con tener algunas nociones de inglés básico y lenguaje de señas para poder interactuar con personas de diversas culturas.

“La gente todavía piensa que viajar es muy costoso, y hay paginas incluso para conseguir casas gratis, carros entonces lo que queremos derrumbar todos estos mitos que tiene la gente” explicó.

JL Pastor nos contó que el aliado más poderoso para un viajero es la tecnología algo que no existía hace algunas décadas atrás. “Antes viajar era un lujo ahora lo tenemos acá en la palma de la mano” comentó.

Finalmente el viajero Arturo Bullard nos contó que tenía un trabajo empresarial al cual renunció para embarcarse en esta aventura de vivir viajando y no se arrepiente de haber tomado dicha decisión.

“Mucha gente cree que hay que tener un trabajo estable y 20 o 30 días de vacaciones para poder viajar, esto es un paradigma que nos han enseñado desde chicos en la escuela, en el colegio y la universidad. Estos paradigmas nosotros los hemos derrumbado” indicó.

Si te interesa realizar viajes a precios económicos o conocer los modelos de negocios que te permitirán vivir viajando no te puedes perder la charla “Si se puede viajar por el mundo” este miércoles 24 a las 7pm en el Centro de Convenciones 28 de Julio Av. 28 de Julio 150. Los cupos son limitados.

¿Qué opinas?