El 15 de junio se abre otro vuelo directo de Lima a Madrid

Plus Ultra realizará tres vuelos semanales los días miércoles, viernes y domingos.

Hay una nueva alternativa para viajar directo a España. | Fuente: DisfrutaMadrid.Com

Un nuevo vuelo directo a Madrid saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el 15 de junio. La aerolínea Plus Ultra se une a la oferta que ya proveen LAN, Iberia y Air Europa. Germán Llop, representante legal de Plus Ultra en el Perú aclaró algunos puntos de la nueva frecuencia a TNewsPerú.

Horario. "El vuelo llega las 4:00 de la tarde y se va a las 6:50. Los turistas llegan a buena hora para hacer check in en los hoteles. Tanto horario, como mercado y como hubs, está pensado en el turismo vacacional. Por eso nos estamos enfocando mucho en lo que es calidad".

"No es una low cost". "Son dos maletas de 23 kilos, full service, comidas incluidas, servicio regular a un precio competitivo. Además, todos los asientos tienen pantalla, son 363 plazas y tenemos 18 en Business, que es Business Plus, de 180 grados, un poquito más interesante que el Business normal que pueda ofrecer la competencia que no tiene primera, que tiene Business regular. Si te das cuenta cuando viajas en Business tienes el asiento más grande, que se echa 45, 50 o 60 grados. Primera sí es 180°. La Business Plus de Plus Ultra es 180 grados, es decir, es una cama".

Una nueva aerolínea ayudará a que tarifas sean más competitivas para viajar a Madrid. | Fuente: AIJCH


¿Qué opinas?