Ancón: Trasladan chatarra sin medidas de seguridad en vía rápida

Trailer transporte diversos tipos de metales sin dispositivos de seguridad en plana carretera Panamericana Norte. Ninguna autoridad detuvo al vehículo que paso con normalidad el peaje rumbo al norte.

A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuarios mostró su preocupación al ver a este vehículo de carga pesada transitar sin problemas en plena carretera Panamericana Norte mientras trasladaba lo que parece ser bloques de metales reciclados sin dispositivo de seguridad alguno. Todo esto a la altura del distrito de Ancón.

El vehículo con placa D2C-996 que según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) pertenece a la Empresa de Transportes Miccer S.A.C. no fue detenido en ningún momento mientras el denunciante lo tenía a la vista. Lamentablemente este panorama es algo normal en nuestras carreteras.  

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?