Programa de viajes puertorriqueño elige al Perú como destino turístico

Arnaldo Santiago Rivera, el famoso bloguero de aventura y viajes llega a nuestro país con su equipo "Check In" para promocionar destinos turísticos de Lima, Cusco y Puno.

Arnaldo Santiago Rivera, estará en nuestro país en la temporada de julio-agosto con la finalidad de grabar el show | Fuente: Difusión

Perú fue el destino seleccionado por el productor puertorriqueño Sixto George y el bloguero de viajes Arnaldo Santiago para la producción de la segunda temporada del show online "Check In", que se transmitirá a través de www.primerahora.com, el segundo medio noticioso más visitado del país caribeño. Este novedoso espacio tiene como propósito promocionar destinos y mostrar la interacción de culturas de una manera divertida y original, integrando el elemento de comedia que caracteriza a los personajes principales.

La conducción del show estará a cargo de Jorge “El Molusco” Pabón, nominado a los Premios Juventud por el éxito de su más reciente película "Los Domirriqueños". Al igual que “¡Asu Mare!” en el Perú, aquel filme se ha posicionado como la producción más taquillera de la historia de Puerto Rico. También lo acompañará el destacado comediante Robert Maldonado, conocido en ese país por sus personajes Yoyo Ferrán y Fede el Ministro. Ellos estarán del 22 al 31 de julio, en medio de nuestras Fiestas Patrias, para filmar en ciudades como Lima, Cusco y Puno.

La primera temporada de "Check In" se filmó en Reino Unido. Para la segunda edición, los productores pensaron en un destino sudamericano para mostrar la alegría que caracteriza a los latinos. Perú fue el elegido por ello y gracias a sus maravillosos tesoros que hacen de este un lugar único.
Uno de los elementos más novedosos de la producción es que el show será grabado también con tecnología 360º para brindarle al público la oportunidad de ver el ‘backstage’ de cada capítulo. Esta herramienta permitirá que cada usuario pueda mover el ángulo de la cámara según su preferencia.

Buscando escenarios

Arnaldo Santiago, fundador del blog de viajes www.diaryoftrips.com, estuvo en Perú en mayo con el fin de visitar locaciones para la grabación de Check In Show y crear alianzas con sponsors. Además de generar contenido para su espacio radial del mismo nombre en el programa N°1 de las tardes, “El Goldo y la Pelúa”; y la sección que conduce en ABC Televisión, mostrando lugares icónicos del Perú como la laguna de Huacachina (Ica), Machu Picchu (Cusco) y las islas flotantes de los Uros (Puno). Asimismo, suele llevar grupos de aventureros que desean acompañarlo en sus experiencias de viajes no-tradicionales.

¿Qué opinas?