La Gran Muralla China, Machu Picchu y el Chavo del Ocho en un parque de Cañete

Con las réplicas de cuatro de las siete maravillas del mundo y zonas recreativas para pasar un buen fin de semana, el parque zonal de Chavín de Huantar aguarda la visita turística.

Imitaciones de la Gran Muralla China, Machu Picchu y hasta las Pirámides de Egipto se erigen en la ciudad de Quilmaná (Cañete) a dos horas de Lima. Además, el Cristo Redentor de Río de Janeiro que en verdad mide 30 metros, se imita en el parque zonal de Chavín de Huantar. Fundado en el 2004 por el alcalde Celestino Yactayo, el lugar ofrece las réplicas de cuatro de las siete maravillas del mundo. El Coliseo Romano se encuentra en construcción.

Para llegar se debe de tomar la carretera Panamericana Sur hasta el kilómetro 121. De ahí se toma el desvío en la entrada a la Playa Puerto Fiel con rumbo al este. En 10 minutos de recorrido en auto particular llegarás a Quilmaná, un distrito conocido por su producción agrícola. Además de ofrecer las maravillas del mundo, las figuras de los personajes del Chavo del Ocho y del jugador ‘Puma’ Carranza del Universitario y Waldir Sáenz de Alianza Lima.

La carta de comida es amplia. Por 15 soles podrás degustar un plato de arroz con pollo, carapulcra o sopa seca. Además, el parque ofrece zonas recreativas como una loza deportiva, un lago para pasear en bote, cuatrimotos, juegos inflables, piscina municipal y un minizoológico. La entrada para adultos es de cinco soles y tres para niños.

0 Comentarios
Valora la nota:La Gran Muralla China, Machu Picchu y el Chavo del Ocho en un parque de Cañete
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?