WhatsApp: Policías llevan alegría a niños campesinos

Personal policial de la localidad de la comisaria sectorial de Acobamba en Huancavelica muestra su otra faceta, esa que no vemos a diario pero que es tan importante como la seguridad que brindan.

Personal de la Policía Nacional del Perú realizó evento en apoyo a la comunidad campesina de Huayanay | Fuente: Usuario de Rotafono

Ante muchas noticias negativas que rondan alrededor de nuestra Policía Nacional del Perú, pobladores de la comunidad campesina de Huayanay en Huancavelica nos mostraron otra faceta de estos valerosos hombres que así como muestran el rostro más fiero al enfrentarse a avezados delincuentes, pueden ser también de lo más joviales cuando están rodeados de niños. 

A través del WhatsApp del Rotafono diversos usuarios nos informaron sobre una actividad organizada por personal policial de la comisaria sectorial de Acobamba la cual llevó algo de alegría y apoyo a estos compatriotas que por momentos sienten y palpan el olvido de las autoridades. El soporte no fue solo emocional con los bailes y cantos sino también logístico con la entrega de frazadas y demás artículos para luchar contra el inclemente clima que afecta las zonas alto andinas de nuestro vasto país. Según nos comentan también llevaron asistencia médica.

Esperemos que este tipo de noticias sean escuchadas con mayor regularidad en vez de las negativas que empañan la labor de los hombres y mujeres que si quieren no solo a su institución, sino también a su comunidad. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.



¿Qué opinas?