Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

El secreto para que ellas luzcan bellas en los premios Oscar

 Cate Blanchett es una de las actrices nominadas a mejor actriz y su belleza es tan halagada como su destreza por la interpretación.
Cate Blanchett es una de las actrices nominadas a mejor actriz y su belleza es tan halagada como su destreza por la interpretación. | Fotógrafo: AFP

La premiación del Oscar 2016 definitivamente será un derroche de glamour y rostros bellos. Algunos famosos podrán hacerse retoques sin recurrir al bisturí.

Las celebridades además de la alternativa de la cirugía estética, tienen también la opción -cada vez más popular- de recurrir a tratamientos estéticos no invasivos, es decir, que no impliquen una intervención quirúrgica.

La premiación del Oscar 2016 definitivamente será un derroche de glamour y rostros bellos, por lo que algunos famosos buscarán hacerse algunos retoques sin recurrir al bisturí.

Para la sección Entre Mujeres de Clarín.com, la doctora Patricia Juárez, cirujana y especialista en Dermatología, explicó en qué consisten tres alternativas de efecto casi inmediato.

*  CarboxiDerm

Es una terapia para combatir la flacidez y el envejecimiento, pues reafirma los tejidos faciales y estimula el colágeno propio de la piel.

Este método consiste en el uso terapéutico del gas anhídrino de Carbono (CO2) por vía subcutánea y no requiere el uso de anestésicos ni de ninguna preparación especial.

El CO2 se introduce bajo la piel y aplica un masaje manual para distribuirlo en la zona que se quiere mejorar. Su uso no solo es facial, sino que puede ser empleado en otras partes del cuerpo y sin alguna contraindicación. Los primeros efectos se observan casi de inmediato y se puede aplicar en cualquier momento del año.

*  Radiofrecuencia

Este método ataca la flacidez de la piel y no necesita períodos de recuperación. Puede aplicarse en el rostro y también otras zonas corporales.

Se recomiendan cuatro sesiones y los resultados se ven de forma gradual y progresiva. Son sesiones cada 20 días aproximadamente.

*  Accent XL Skin Tightening

Este tratamiento permite tratar distintos tipos de piel de naranja, la flacidez facial y de otras áreas corporales en simultáneo. Es muy recomendado para combatir la celulitis.

Este método fortalece las fibras de colágeno. En el rostro levanta pómulos y cejas, reduce la papada y remodela el contorno de los ojos.

Se recomiendan entre cuatro y seis sesiones para los tratamientos faciales, y entre seis y ocho sesiones para tratamientos corporales. Lo ideal es que se efectúen cada dos semanas.

* Toxina botulínica (Botox)

Su uso más popular es para atenuar arrugas y relajar los músculos de la cara. El efecto de este producto comienza entre las 48 a 72 horas después de haberlo aplicado y puede durar entre 4 a 6 meses; esto dependerá de factores individuales como el metabolismo y los hábitos de cada paciente.

* Peelings

Con esta técnica se desprenden las capas muertas de la piel, desapareciendo manchas y lesiones cutáneas. Además se estimula la producción de colágeno y elastina.

Tags

Lo último en Más Vida

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA