Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

6 cosas que no debes hacer si sales con el chico que te gusta

 Hablar demasiado: No hagas de tu cita un monólogo, deja que el chico también intervenga en la conversación, de lo contrario pensará que no te importa lo que él tiene para decir y se le irán las ganas de conversar contigo.
Hablar demasiado: No hagas de tu cita un monólogo, deja que el chico también intervenga en la conversación, de lo contrario pensará que no te importa lo que él tiene para decir y se le irán las ganas de conversar contigo. | Fuente: Getty Images

La primera cita es importante ya que determinará si hay química para pactar una segunda cita.

Risa irritante: Trata de controlar tus carcajadas, no seas el centro de atención por una risa que puede incomodar a los que están a tu alrededor.
Risa irritante: Trata de controlar tus carcajadas, no seas el centro de atención por una risa que puede incomodar a los que están a tu alrededor. | Fuente: Getty Images
Celular en la mano: A ningún chico le gustará que estés pendiente del celular todo el tiempo durante la cita. Eso le hará pensar que no te interesa o que preferirías estar en otro lugar. Además es de mala educación ignorar a otra persona de esa manera.
Celular en la mano: A ningún chico le gustará que estés pendiente del celular todo el tiempo durante la cita. Eso le hará pensar que no te interesa o que preferirías estar en otro lugar. Además es de mala educación ignorar a otra persona de esa manera. | Fuente: Getty Images
Evita atosigarlo: Esta bien que ese chico te guste bastante pero no tienes que demostrárselo a cada rato, solo lograrás que se sienta incómodo y no le den ganas de salir contigo.
Evita atosigarlo: Esta bien que ese chico te guste bastante pero no tienes que demostrárselo a cada rato, solo lograrás que se sienta incómodo y no le den ganas de salir contigo. | Fuente: Getty Images
Decir groserías: Si la situación lo amerita no hay nada de malo, pero si te expresas con groserías todo el tiempo harás que el se lleve una mala impresión de ti. Además, le das pie a que actúe de la misma manera contigo y te considere como una amiga solamente.
Decir groserías: Si la situación lo amerita no hay nada de malo, pero si te expresas con groserías todo el tiempo harás que el se lleve una mala impresión de ti. Además, le das pie a que actúe de la misma manera contigo y te considere como una amiga solamente. | Fuente: Getty Images
 Ser infantil: Es uno de las principales factores por los que un chico puede descartarte. No te comportes como una niña que solo está jugando y no quiere algo serio. Tampoco hagas dramas por problemas mínimos.
Ser infantil: Es uno de las principales factores por los que un chico puede descartarte. No te comportes como una niña que solo está jugando y no quiere algo serio. Tampoco hagas dramas por problemas mínimos. | Fuente: Getty Images

Si el chico que te gusta por fin te dijo para salir, seguramente estarás muy entusiasmada y quizá algo ansiosa, ya que es esa la gran oportunidad para ver si algo entre ustedes tiene futuro.

En ese sentido, esta primera cita tiene una gran importancia y por ello debes evitar cometer ciertos errores que te pueden jugar en contra. "La primera impresión es fundamental en nuestras relaciones a futuro y pueden tener un profundo impacto en el resultado final", indica una investigación del psicólogo Frank Bernieri, de la Universidad Estatal de Oregon (Estados Unidos).

Por ello, el portal especializado Salud 180 consultó con expertos en relaciones y elaboró una lista con seis errores que debes evitar si sales con el chico que te gusta.

Edson Salas

Edson Salas Productor Web

Tags

Lo último en Expertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA