RPP Noticias recibe premio a mejor reportaje web sobre donación de órganos

La periodista de RPP Noticias Rosalyn Sulca Cerván se impuso con el reportaje "Qué es muerte cerebral y cuándo se pueden donar órganos".

Con el propósito de fomentar una cultura de humanización a favor de la donación de órganos, el Seguro Social de Salud (EsSalud) premió los mejores trabajos periodísticos que promueven esta práctica solidaria en las categorías de prensa escrita, radial, televisiva y de Internet.

El mejor reportaje periodístico, en la categoría web, fue para Rosalyn Sulca Cerván, periodista de la sección Vida de RPP Noticias.

EsSalud premió mejores reportajes periodísticos que promoviero...

[VIDEO] #PremioPeriodístico #EsSalud premió mejores reportajes periodísticos que promovieron #DonacióndeÓrganos

Publicado por Seguro Social de Salud del Perú - EsSalud en Martes, 25 de octubre de 2016

El trabajo de Rosalyn Sulca Cerván, de RPP Noticias, titulado “Qué es muerte cerebral y cuándo se puede donar órganos” y el de Rony Mellan Núñez, de TV Perú, titulado “Miles esperan la donación de un órgano en el Perú” fueron reconocidos como los mejores en las categorías Web y Televisión.

Más premios. EsSalud premió también a Bruce Jeremy Bazán Vásquez, de Radio Nacional. Su reportaje “Dona un órgano, dona una sueño” fue el mejor en la categoría Radio.

Óscar Paz Campuzano, periodista de la sección Lima de El Comercio, ganó la categoría Prensa Escrita del III Premio Nacional de Periodismo “Augusto Hernández Mendoza”.

¿Qué opinas?