Unicef lanza cruzada "'Buena Onda" en beneficio de la niñez peruana

Esta jornada, que implicará, entre otras actividades, la venta de crayolas, tiene como meta superar el millón y medio de soles recaudado el año pasado.

Alexia Villanueva y Katherine Cuba son amigas de colegio. Ellas junto a otros compañeros de aula vienen elaborando un plan para acabar con cualquier acto de discriminación.

Mientras tanto, otro grupo de escolares ya se prepara para hacerle frente a la problematica de bullying y la violencia familiar.

Aunque todo forma parte de un juego por el sexto lanzamiento de la campaña "Buena Onda", Unicef ha querido que estos jóvenes encuentren una manera amena de ejercer su derecho a la participación, expresión y organización.

Esta jornada, que implicará, entre otras actividades, la venta de crayolas, tiene como meta superar el millón y medio de soles recaudado el año pasado. Todo a beneficio de la promoción y protección de los derechos de la infancia peruana.

El público también podrá apoyar la iniciativa llamando al 1830, desde un teléfono fijo, o enviando un mensaje de texto al 9797.

¿Qué opinas?