Vecina que alimenta a palomas genera problemas de salud en SMP

Niños del vecindario registran alergias según vecina que se comunicó al Rotafono.

Como se ve en el vídeo, una señora le da de comer a palomas en el techo de su casa. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Pamela Mercedes

Vecinos del jirón Manuel Villar en la urbanización Ingeniería en San Martín de Porres reportaron sobre los problemas de salud que ya han empezado a registrarse y el nivel de contaminación debido a que una vecina alimenta a las palomas en el techo de su casa.

Alergias en niños. “(Las palomas) vuelan en nuestras caras, y si tendemos nuestras ropas se ensucian. Es un martirio. La señora tiene al parecer, problemas mentales: grita e insulta todos los días. Mis hijos, que son pequeños y han empezado a tener problemas de alergias debido a esto. No podemos vivir así…”, dijo la vecina Pamela Mercedes a través del WhatsApp del Rotafono.

Municipalidad de SMP. Mercedes mencionó que a pesar de llamar al área de salud ambiental de la municipalidad, quienes les dijeron que iban a acudir al lugar, hasta el momento no han tenido ninguna solución.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?