Whitney Houston: tres hipótesis sobre su muerte

La muerte de Whitney Houston ha enlutado el mundo de la música. Las causas de su muerte aún son materia de investigación, pero todo apunta a que fue por exceso de un medicamento.

Facebook

Tras descartarse un homicidio, la hipótesis acerca de una supuesta combinación de calmantes y alcohol cobra fuerza para explicar la súbita muerte de la cantante Whitney Houston.

Fuentes ligadas a la artista dijeron que Houston tenía el hábito de consumir Xanax, un tranquilizante muy fuerte, cuyas contraindicaciones, entre ellas el consumo de alcohol estaban en la lista de limitaciones para su uso.

La segunda hipótesis tiene que ver con la media docena de botes con pastillas hallada en la habitación de la cantante, donde además se encontró Xanax. Se dice que Ella pudo haber ingerido una mezcla letal de estos medicamentos, provocándole una sobredosis que detuvo su corazón.

Otra de las versiones que se manejan es que este medicamento durmió a la cantante y esta se ahogo por sí sola en la bañera al quedarse dormida. Por lo pronto queda esperar los resultados de la autopsia, los cuales se conocerán en unas seis semanas.

¿Qué opinas?