Ricardo Morán y miembros de la Legión 501 acuden al "Star Wars Celebration"

La saga celebra su aniversario con una serie de eventos en Estados Unidos. Un grupo de peruanos llegó hasta para demostrar su fanatismo por "Star Wars".

Un grupo de fanáticos peruanos de 'Star Wars' acudieron al evento que rinde homenaje a la exitosa saga de ciencia ficción. | Fuente: Facebook: Star Wars Celebration / Instagram: @ricardomoranvargas

Star Wars está de aniversario y lo celebra a lo grande en un evento desarrollado en Orlando, Estados Unidos. Hasta ahí llegaron los miembros peruanos de Legión 501, el grupo de fanáticos de la exitosa saga de ciencia ficción creada por George Lucas. Entre ellos estuvieron algunos rostros conocidos como el conductor Ricardo Moran y Gigio Aranda, guionista de Al Fondo Hay Sitio.

Disney ha organizado la Star Wars Celebration por los 40 años del inicio de una historia que parece no tener fin. Más aún con el relanzamiento de una nueva trilogía  que esta próxima a estrenar su segunda entrega: Star Wars: The Last Jedi.

La Legión 501 es grupo que ya suma casi 10 mil miembros en más de 50 países en todo el mundo. Sus integrantes visten y poseen trajes y objetos originales de la franquicia. Además de participar en eventos de la saga, también se dedican a realizar obras de ayuda social. En el Perú esta organización también tiene sus representantes.

Star Wars Celebration. El evento arrancó con un panel por la celebración de estas cuatro décadas, y contó con la participación de emblemáticos actores como Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Peter Mayhew (Chewbacca), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), George Lucas (padre y creador de la saga), entre otros.

Ademas, se proyectó un video homenaje que le sacó más de una lágrima a un fanático, nada menos que un merecido homenaje a Carrie Fisher, la actriz encargada de dar vida a la Princesa Leia en la trilogía original del film.

Con #GigioAranda y unas chicas de la #501 de Perú en #StarWars #swcelebration #swco

Una publicación compartida de Ricardo Moran (@ricardomoranvargas) el

0 Comentarios
Valora la nota:Ricardo Morán y miembros de la Legión 501 acuden al "Star Wars Celebration"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?