El intérprete de Hulk no se percató de su error hasta que fue muy tarde | Fuente: Redes

Mientras que en Perú todos estuvieron enfocados en la selección, el resto del mundo mantenía los ojos sobre el Avant Premiere de uno de los filmes más esperados de Marvel para este año, Thor: Ragnarok. Precisamente, durante el estreno de esta película, uno de los protagonistas tuvo un curioso episodio que no pasó desapercibido por los fans.

Y es que, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, transmitió en vivo parte del pre estreno a través de su cuenta de Instagram. Al parecer, el actor olvidó cerrar la aplicación antes de guardar su smartphone en el bolsillo y por error, inició el streaming.

Afortunadamente para él, solo se transmitió el audio. Aunque fue suficiente para que los 5.6 millones de seguidores lo convirtieran en tendencia tanto en esta red, como en Twitter.


¿NO FUE UN ERROR?

Este no es el primer desliz de Ruffalo. Como se recuerda, hace unos meses, durante una entrevista, el actor reveló un dato fundamental de Avengers: Infinity War, donde también interpreta a Hulk. "Espera que veas la próxima película, todo el mundo muere", dijo en aquella ocasión, causando asombro en su compañero de reparto Don Cheadle (War Machine).

Aunque él se mostró muy nervioso, muchos fans coincidieron en que fue intencional y que todo se trató de una estrategia de marketing.

Mark Ruffalo revela el final de Avengers Infinity War | Fuente: Youtube
0 Comentarios
Valora la nota:Thor, Ragnarok: Mark Ruffalo transmite el estreno por error
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?