¿Dónde está Renzo Schuller?

Conoce el enigmático caso que ha protagonizado el conductor del famoso reality de televisión.

Renzo Schuller tocó una especie de botón y desapareció ante los ojos de Gian Piero Díaz. | Fuente: Difusión

El conocido conductor de televisión Gian Piero Díaz ha pedido a sus seguidores que ayuden a encontrar a su compañero Renzo Schuller. ¿Pero dónde está? ¿Qué pasó?

Díaz contó que ambos recibieron un paquete sin remitente en el camerino del canal, luego de la grabación de su programa. Decidieron registrar todo en video mientras lo abrían para ver qué había en su interior.  “Renzo fue quien sacó el objeto de la caja, tocó una especie de botón y desapareció ante mis ojos. Todo sucedió de un momento a otro”, dijo.

Posibles explicaciones. Algunos miembros de la producción del programa televisivo mencionaron que existen rumores que Renzo sería el personaje de un nuevo videojuego próximo a ser lanzado o se encontraría grabando una nueva película. 

“No descarto ninguna de esas teorías. En realidad, no tengo ni idea de qué pudo haber sucedido. Estoy tan o aún más sorprendido que ustedes”, refirió Gian Piero, visiblemente preocupado.

El conductor ha lanzado en redes sociales la campaña #BuscandoaRenzo, en la cual pide a sus fans que se sumen a la búsqueda.