Así quedó esta casa por las bajas temperaturas que afronta EE.UU.

La vivienda quedó completamente cubierta de hielo debido a las bajas temperaturas que afectan a la zona noroeste de ese país.

Parece sacada de una película, pero se trata de una imagen real tomada en un vecindario de EE.UU. | Fuente: Facebook:

La zona noroeste de Estado Unidos afronta un temporal climático adverso que mantiene todo cubierto de hielo y nieve. Prueba de ello es una foto compartida en Facebook que muestra una casa completamente congelada en Nueva York.

La imagen generó dudas al inicio. Muchos pensaban que se trataba de un burdo montaje por lo impensado de la escena. Para acallar las dudas, el usuario que compartió la foto también difundió un video que muestra a la vivienda cubierta de hielo.

La casa está ubicada exactamente a orillas del Lago Ontario, en el estado de Nueva York. La zona ejerce de frontera natural entre Estados Unidos y Canadá. El fotógrafo local John Kukcho llegó hasta el lugar gracias al aviso de un vecino, según informa la BBC. "Nuestra zona aquí en el Oeste de Nueva York ha sido golpeada por fuertes vientos los últimos días y cerca de 160,000 personas se quedaron sin electricidad", explicó en su Facebook

La foto se publicó este domingo y ya ha logrado más de 2 mil 'reacciones', igual número de compartidos y decenas de comentarios.

Bit overwhelmed by the reaction the "Ice House" is getting. Many people think the images are photoshopped, they're not. The video underscores that. ABC World News Tonight and NBC Nightly News have both messaged me here and plan on using footage. Crazy end to a wild week in WNY.

Posted by John Kucko Digital on domingo, 12 de marzo de 2017
¿Qué opinas?