Así se vive el quinceañero de Rubí, el evento que paraliza México

El evento viene acaparando la atención de los medios de comunicación de México, que siguen al detalle cada paso que da Rubí Ibarra.

Rubí Ibarra se ha convertido en la quinceañera más famosa del 2016. Lo que empezó con una peculiar invitación que sus padres compartieron en Facebook solo para sus vecinos de la comunidad de La Joya (México), ahora es un evento al que se calcula que asistirán cerca de 10 mil personas.

El evento comenzó al promediar el mediodía con una misa que estuvo oficiada por el párroco de la localidad. La gran presencia de los medios provocó algunos incidentes y molestias en los padres de la agasajada, según consta en algunos videos compartidos en las redes sociales.

Se ha reservado un espacio de 25 hectáreas para recibir a los invitados, además las autoridades han confirmado que el evento tendrá un fuerte resguardo policial para evitar incidentes. Si hubiera alguna emergencia, ocho ambulancias de la Cruz Roja estarán a la orden de los asistentes.

En los hoteles de la zona ya no hay habitaciones disponibles. "Ya no tenemos cupo, lo veía en redes y no me creía que fuera cierto la cantidad de gente que pensaba venir. Incluso grupos de personas preguntaron si pueden instalarse afuera del hotel en casas de campaña”, contó uno de los trabajadores al periódico ABC.

Miles de visitantes. La fiesta prevista para la noche será el momento donde se espera la mayor congregación de personas. Para la ceremonia principal se han colocado cerca de 1200 mesas.

 

¿Qué opinas?