Facebook censuró la publicación de mujer que fue agredida con su bebé en brazos

Mariana Del Solar, quien hizo público el caso en Facebook, reveló la identidad del sujeto que aparece en el video y contó además que él la ha denunciado.

El acusado como agresor fue identificado como César Augusto Zea Sulca. | Fuente: Facebook: Mariana Del Solar

Mariana Del Solar denunció a través de una publicación en Facebook a un sujeto que la agredió físicamente a las afueras de una cafetería en San Isidro. Ahora esa persona, identificado como César Augusto Zea Sulca, también la denunció pero ante las autoridades por daños a su vehículo. En medio de todo este incidente, la red social donde se divulgó la historia  decidió censurar el post  de la agraviada.

El incidente se originó la mañana de este último lunes.  Según el relato de Mariana, ella le reclamó al sujeto por dejar su vehículo mal estacionado en la calle y que le impedía el paso por la vereda. El chofer la ignoró y solo atinó a decirle que iba por  “un café”. Fue en ese momento que ella sacó su celular y comenzó a grabar. 

La denuncia se viralizó en Facebook. | Fuente: YouTube: malvarezm

Mariana, que iba con su bebé en brazos, le increpó al hombre por su actitud y este le propinó un empujón que hizo que el celular caiga al suelo.  Tras una serie de insultos y reclamos, el sujeto se retiró del lugar en su vehículo. La  mujer compartió todo lo ocurrido en Facebook y la indignación se generalizó en las redes sociales. Los usuarios se volcaron a la tarea de dar con la identidad del agresor.

Inocentes fueron señalados. Sin embargo, en esta búsqueda muchas personas fueron sindicadas y expuestas en la red. Probablemente ante la ola de críticas y duros calificativos que sufrieron, algunos de ellos decidieron denunciar a la publicación inicial de Mariana, la cual terminó siendo censurada por Facebook.

La agraviada se ha encargado de revelar el verdadero nombre del agresor: César Augusto Zea Sulca, quien la denunció por los supuestos daños que infringió al vehículo. Por otro lado, luego se pudo conocer que dicho auto le pertenece a la empresa Budget dedicada al alquiler de vehículos.

 


¿Qué opinas?