Centro comercial de Piura se inunda tras colapso de tuberías

Un video publicado en Facebook muestra cómo las constantes lluvias hicieron colapsar las tuberías de un centro comercial en Piura. Todo quedó inundado.

Las constantes lluvias en la región norte del país inundan todo a su paso. | Fuente: Facebook: Frozz Carmona

Piura sufre los estragos de un fuerte temporal climático que mantiene inundada gran parte de la ciudad. Calles, parques, cultivos y hasta centros comerciales han sido afectados por las constantes lluvias. Precisamente, un video difundido en Facebook muestra cómo un establecimiento se inunda tras colapso de las tuberías.

El incidente ocurrió este domingo en el Open Plaza de Piura. Los clientes se vieron sorprendidos al notar que desde el suelo emanaba un chorro de agua que rápidamente inundó la primera planta del centro comercial.

Mira que curioso como sale agüita por la loceta....poooom!

Posted by Frozz Carmona on domingo, 12 de marzo de 2017

Al parecer, las constantes  lluvias hicieron colapsar las tuberías del drenaje. La presión del agua provocó que el piso del establecimiento se levante e inunde todo. Videos y fotos compartidos en las redes sociales muestran el incidente desde diversos ángulos. Los locales comerciales fueron los más perjudicados por la inundación.

Los estragos del fenómeno. Las constantes lluvias en la región norte del país han dejado hasta el momento 60 mil damnificados y cerca de 600 mil afectados, según reveló el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN).

¿Qué opinas?