Conan O'Brien y el 'incidente' al momento de cruzar la frontera de México

Tras las tensas relaciones entre Estados Unidos y México, el comediante Conan O'Brien decidió viajar a ese país para grabar un programa especial.

El programa especial de Conan O'Brien será transmitido por la cadena TBS. | Fuente: Facebook: Team Coco

El esperado programa del comediante Conan O'Brien grabado en México se emitió la noche del miércoles. Desde el inicio arrancó carcajadas al mostrar cómo fue su ingreso al país, teniendo que sortear los estrictos controles fronterizos. Un extracto de esta parodia ha sido compartido en Facebook.

'Conan Sin Fronteras: Hecho en México' es el nombre del episodio que O'Brien grabó en ese país.  Él tuvo que caminar hasta la frontera para intentar ingresar al país más golpeado por las declaraciones y medidas migratorias de Donald Trump, presidente de EE.UU.

#ConanMexico Preview: Cold Open

#ConanMexico Preview: Conan’s heading to Mexico to repair US-Mexico relations — if he can make it across the border. "Conan Without Borders: Made in Mexico" premieres TONIGHT @ 10/9c on TBS Network.

Posted by Conan O'Brien Presents: Team Coco on miércoles, 1 de marzo de 2017

"Claramente no nos están mandando sus mejores hombres", le dice un agente de inmigración mexicano, parodiando la frase que popularizó el magnate neoyorquino. Luego lo someten a una “investigación extrema” para determinar si es posible su ingreso a México.

Hecho en México. Tras algunas situaciones graciosas, el comediante logra ingresar al país, aunque al final es perseguido por perro. El episodio grabado se convirtió en el primer programa estadounidense que se produce totalmente en México. Logró entrevistar al actor Diego Luna y al expresidente mexicano Vicente Fox.  

Además, Conan O'Brien recorrió las calles de México, hizo una 'colecta' para la construcción del muro de Donald Trump, jugó al futbol con unos jóvenes y hasta participó en una telenovela de Televisa.  

Conan O'Brien es un reconocido comediante estadounidense que conduce un programa en la cadena TBS. | Fuente: Facebook: Conan O'Brien
0 Comentarios
Valora la nota:Conan O'Brien y el 'incidente' al momento de cruzar la frontera de México
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?