Facebook: conoce a Beast, el engreído de Mark Zuckerberg

El perrito de raza Puli tiene 5 años y sus padres humanos comparten su crecimiento con sus seguidores en Facebook.

Mark Zuckerberg y Priscila Chan consideran a Beast como su hijo mayor. El curioso perrito tiene 5 años y su vida está registrada en su perfil de Facebook. | Fuente: Facebook Mark Zuckerberg y Beast

La pareja conformada por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, tiene dos hijos: su primogénita Max, que aún es bebé, y su hermano mayor, un engreído y peludo perrito Puli llamado Beast.

Beast tiene su propio perfil de Facebook, se caracteriza por ser travieso y por acompañar a sus padres, Mark y Priscila, hasta al trabajo.

Se dice que los Puli tienen origen húngaro y son perros de pastoreo. Son mascotas cariñosas, aprenden rápido, se adaptan a los niños y son muy buenos guardianes.

Su característica física principal es su pelaje similar a cordones, el cual se forma entre los 6 meses y los dos años, etapa en la que requiere atención para formarlos bien. Estos perritos no sueltan pelo, no necesitan cepillado y no requieren una frecuencia especial para el baño.  

El curioso Beast ha cumplido 5 años, es amado por sus padres y fiel guardián de su hermana Max. Su vida está registrada en su perfil de Facebook y en el de sus padres quienes comparten imágenes desde que se vieron por primera vez.

¿Qué opinas?