El mensaje es más que claro en este bar. | Fuente: Facebook: Burguer Eldorado

Es la canción del momento, sin embargo a muchos les parece una tortura y están cansados de oírla a cada rato, hablamos de Despacito, el tema con el que Luis Fonsi ha ganado más admiradores, así como detractores. Precisamente tomando esto último, un bar en España amenaza con botar de su local a todo aquel que pida la canción.

Como muchos temas que pegaron anteriormente, existe un grupo de detractores en la que seguramente será considerada la canción del año. Pese a que varios intérpretes del mundo toman la canción para realizar su propia versión, todo indica que algunos simplemente no quieren saber más del tema.

El bar mencionado se llama ‘Burguer Eldorado’ y se volvió viral tras el voucher mostrado por uno de sus clientes donde se lee claramente "Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echamos del bar ra-pi-di-to". Ahora si especulamos un poco más, quizá se trate de alguien que decidió solo estar de pasada en el lugar, por el consumo de un solo café.

Si bien, no pasa de una simple broma hay afirmaciones según el portal Infobae que anteriormente un DJ colocó el tema reiteradas veces durante una noche y que un grupo de jóvenes decidió ir tras él para golpearlo, por suerte fueron aprehendidos y se evitó que se desate una desgracia.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | De esta forma un bar se opone al ritmo de ‘Despacito’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?