Facebook: dos hombres transportan un auto 'Tico' y a su chofer en un triciclo

El pequeño vehículo era transportado con chofer incluido. La temeraria acción fue captada en Chiclayo.

Sujetos son captados transportando auto tico en triciclo en Chiclayo. | Fuente: Facebook: Chiclayo Denuncia

Dos hombres fueron captados mientras trasportaba un auto modelo 'Tico' en su triciclo. Ambos circulaban a plena luz del día  por la Av. Agricultura, en el distrito de Chiclayo, Lambayeque. Las imágenes del curioso hecho fueron compartidas por la página de Facebook "Chiclayo Denuncia".

El auto desmantelado era transportado con chofer incluido, según se observa en las fotografías. Esta carga dificultaba la visión del conductor del triciclo, por lo que su compañero tenía que alzar la mirada para guiarlo. Su imprudencia pudo ocasionar un accidente. 

"Irresponsable transporta 'Tico' en un triciclo", es el mensaje que acompaña a la publicación que ha causado sorpresa en las redes sociales. Algunos internautas comentan que por esa zona se ubican varias mecánicas, por lo que se presume que el vehículo era trasladado a uno de estos locales.

Según un informe del 2013, en Chiclayo circulan unos 12 mil 'Ticos', de los cuales solo 7 mil son formales. Estos vehículos se caracterizan por su menor costo y el bajo consumo de combustible.

Este hecho se suma al que ocurrió hace unas semanas en el distrito de San Martin de Porres cuando se descubrió la cabina de un avión afuera de una casa. El caso también fue dado a conocer a través de una publicación de Facebook.


¿Qué opinas?