Adolescente ayuda a un anciano a cruzar la calle durante una tormenta

El adolescente no dudó en coger un paraguas y salir corriendo a acompañar al anciano hasta llevarlo a un lugar seguro.

El hecho ocurrió justo cuando granizaba en Vallejo, California (Estados Unidos). | Fuente: Facebook: Rick Buenaventura /ABC News

Un adolescente ayudando a un anciano atrapado bajo la lluvia. Debería tratarse de una escena cotidiana, pero no ocurre con frecuencia. Esta escena fue captada el pasado domingo en un vecindario de California (Estados Unidos). Un usuario de Facebook compartió el video en la red social y los elogios no pararon de aparecer.

Elvis Ingersoll tiene 14 años y trabaja los fines de semana en el restaurante de su familia. La tarde de este último domingo una fuerte lluvia asomó en el vecindario, el cual luego dio paso a una tormenta de granizo. Debido a su avanzada edad, el anciano no pudo ponerse a buen resguardo.



Solidario. El adolescente se percató que esa persona necesitaba ayuda. Cogió un paraguas que tenía guardado y fue a darle el alcance. "Todavía quedan buenos chicos solo que no se dejan ver tanto en Internet", escribió un cliente que estaba en el local y que se topó con la solidaria escena.

Elvis lo acompañó, a paso lento, hasta que el hombre llegue al restaurante. Lo cubrió con el paraguas para evitar que se siga mojando. El papá del joven contó a ABC News que todos sus hijos tienen un gran corazón, pero que también tuvieron un poco de suerte. "Muchas cosas pasaron en el orden correcto, empezando por la persona que olvidó su paraguas hace dos semanas. Estaba en la esquina del restaurante y había pensado en guardarla en la bodega, pero nunca lo hice", dijo.

Adolescente ayuda a un anciano a cruzar la calle durante una tormenta de granizo. | Fuente: Facebook: ‎Rick Rock
¿Qué opinas?