El pequeño panda que ha logrado 170 millones de reproducciones en Facebook

El video de este pequeño panda ha logrado más 170 millones de reproducciones en Facebook.

Un panda bebé se aferra a la pierna de su cuidador, que sólo intentaba trabajar. | Fuente: Facebook: iPanda

Nuevamente un oso panda enternece en las redes sociales. Un video compartido Facebook muestra a uno de estos ejemplares persiguiendo a todos lados a su cuidador. Esta curiosa acción ha logrado más de 170  millones de reproducciones en la plataforma.

Según informa la BBC, la escena fue registrada en el criadero de pandas gigantes de Chengdu, en la provincia de Sichuan (China). Un empelado comienza a limpiar un ambiente del parque, hasta que es interrumpido por un pequeño panda que parecía exigirle cariño.

#MoodBooster --Nanny, play with me, no working! --Baby, just a minute. --hmmm, I will stop you with my cuteness!

Posted by iPanda on miércoles, 22 de febrero de 2017

El animal se aferra a su cuidador, quien trata de evitarlo para cumplir su trabajo. Pese a que lo deja encima de un árbol, el panda se las ingenia para bajar y regresar hacia él. La escena se repite hasta en tres ocasiones.

El video fue compartido en el canal iPanda el pasado miércoles. Las cifras que logró llaman mucho la atención: 172 millones de reproducciones, más de 650 mil comentarios y cerca de 1,4 millones de ‘reacciones’.

Los pandas son animales normalmente solitarios, aunque periódicamente se juntan entre ellos fuera de la temporada de reproducción. | Fuente: Facebook: iPanda
¿Qué opinas?