Este es el clip que se hizo viral. | Fuente: Facebook

Te imaginas al famoso vendedor de la Teleferia, Marco Antonio Milosevic con Eminem ‘rapeando’ juntos. Pues eso sucedió en un divertido vídeo que subieron a Facebook, donde a ritmo de Rap God se mezcla una parodia que hizo reír a más de uno.

Es conocido por todos la gran oratoria que maneja el presentador con una amplio repertorio de palabras, además de la velocidad de decirlas. Por otro lado tenemos a uno de los mejores exponentes del género ese género musical, como es Eminem.

El clip fue producido por productor y compositor Tito Silva que no solo se apoyó del archivo que tiene el presentador y el video del estadounidense, sino que contó con la presencia de Marco Antonio en su propio estudio de grabación, lo que mejoró la producción y el ritmo.

Recordemos que Eminem se quedó con el Récord Guiness por este tema, pues es el sencillo con más palabras del mundo. Eso implica que deba decirlas todas a gran velocidad, así que mejor manera que contar con una persona de las mismas características en nuestro país. El vídeo ya alcanzó las 180 mil reproducciones.

+ FacebookPedro Suárez Vértiz comparte vídeo hecho por fans

Marco Antonio VS. Eminem

Eminem vs Marco Antonio de la Teleferia ¿Quién gana ? 🙃🙃🙃 No tengo palabras para agradecer a mi gran amigo Marco Antonio por haber venido hasta mi home studio para grabar esta locura !!Gracias por formar parte de los recuerdos de todos nosotros los Millennials

Posted by Tito Silva Music on sábado, 5 de agosto de 2017
Felices Fiestas - Gohan y el Dragoncito

Felices Fiestas Patrias les desea Gohan y el Dragoncito 🇵🇪️🇵🇪️ Pdta: No se olviden de escuchar mi reflexión final Descarga verisión clean aquí: https://goo.gl/6b9mxj Yt: https://youtu.be/5p6xZfIoB9c

Posted by Tito Silva Music on sábado, 29 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Eminem y Marco Antonio de la Teleferia se juntan en vídeo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?