Emma Watson | Fuente: Facebook Emma Watson | Fotógrafo: Peter Lindbergh

Todos alguna vez hemos dejado olvidados bienes de gran valor sentimental y Facebook es la mejor opción para encontrarlos, cuando ya agotamos todas las posibilidades; pues lo mismo pensó Emma Watson al dejar olvidados tres anillos en un spa.

La actriz británica visitó Mandarin Oriental Spa en Londres, y al momento de ingresar se quitó las joyas para dejarlas en un cajón cerrado con llave. Al retirarse, olvidó sus pertenencias y no se dio cuenta hasta llegar a su casa.

Al llamar al spa, se dio cuenta que ya estaba cerrado. "Seguridad chequeó la caja y dijo que no había nada, pero que el spa abriría la mañana siguiente y que podría hablar con ellos y ver si los tenían", escribió en su Facebook.

Aunque muchos podrían pensar que es una exageración publicar un post en su Facebook ─con más de 35 millones de seguidores─, lo cierto es que uno de estos anillos tenía un gran valor para ella: su madre lo llevó todos los días durante toda su vida, y se lo regaló al cumplir 18 años.

"Lo compró el día después de que yo naciese y lo llevó durante 18 años, nunca se lo quitó, y me lo regaló el día de mi 18 cumpleaños. He llevado ese anillo todos los días, es mi posesión más especial y significativa", dijo.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook: Emma Watson se vuelve viral con pedido en redes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?