Una familia vive 'cómodamente' en esta casa de 1,5 metros de ancho

Este curioso inmueble está ubicado en Ecuador. Tiene tres pisos, cinco habitaciones y un pequeño bazar en la entrada.

La casa más angosta del mundo parece estar en Ecuador. | Fuente: Facebook: CÁMARA EN ACCIÓN

La casa más agosta del mundo tiene apenas 1,5 metros de ancho. Sus estrechas dimensiones no han sido impedimento para que una familia viva con cierta comodidad en este curioso inmueble de tres pisos. Un video compartido en Facebook revela más detalles de los interiores de esta vivienda ubicada en Ecuador.

Según informan medios locales, la casa es habitada por la familia Chávez-Barberán. Está ubicada exactamente en la ciudad de Portoviejo, en la provincia de Manabí. Los dueños se hicieron del terreno a un precio muy cómodo y se las ingeniaron para levantar la construcción. Una vez instalados, la familia se adecuó al reducido espacio.

CASA TIPO PLASMA DE METRO Y MEDIO CON 3 PISOS EN PORTOVIEJO MANABÍ ECUADOR

Posted by CÁMARA EN ACCIÓN on viernes, 27 de noviembre de 2015

Los interiores. Por ejemplo, las camas son de plaza y media y no hay espacio para una matrimonial. Las escaleras son muy angostas y solo permite bajar a una persona a la vez. Por una cuestión de espacio el baño está en la parte posterior de la vivienda. La dueña confiesa que la casa se ajusta a sus necesidades y vive cómodamente.  Incluso, en la entrada tiene un pequeño bazar.

El video de Facebook revela que de largo el inmueble mide 21 metros y en la parte posterior el ancho se extiende hasta tres metros. Hay en total cinco cuartos. En la actualidad está valorizada en  16 mil dólares.

Este es el vecindario donde está ubicado el inmueble, el cual fue valorizado en 16 mil dólares. | Fuente: Facebook: CÁMARA EN ACCIÓN
¿Qué opinas?