La siguiente reunión será el próximo 22 de septiembre. | Fuente: Facebook

Desde su vuelta a la pantalla, Dragon Ball no solo ha rejuvenecido a sus fanáticos mayores, sino que constantemente suma más adeptos a la serie que actualmente acumula 106 episodios. La fiebre por ver las aventuras de Gokú y compañía atraviesa todos los países, a tal punto que se generen centros de reunión por la serie animada.

Una de esas reuniones se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Washington, el mismo lugar donde hace unas semanas se realizó la primera convención de este tipo. Incluso en Facebook crearon eventos para reunir la mayor cantidad de personas para la cita en el Square Arch.

El motivo para esta reunión será que el próximo 1 de octubre no habrá capítulo por el especial de One Piece que la televisora japonesa transmitirá, ya que como ocurrió el último fin de semana, los fanáticos no pueden vivir sin la dosis de capítulo cada sábado.

Lo que los fanáticos hacen a manera de hacer sentir su presencia es gritar como si fueran Gokú expulsando todo si Ki (energía). Muchos de ellos se disfrazan, mientras que otros simplemente llegan y gritan todo lo pueden. Incluso algunos vídeos se compartieron en Twitter.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Fanáticos crean evento para gritar como ‘Gokú’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?