Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Así realiza Ferrari el envío de un carro a la casa de un comprador

La marca de autos más exclusiva del mundo impresiona a la persona que compró uno de sus bólidos con espectacular entrega en la puerta de su casa.
La marca de autos más exclusiva del mundo impresiona a la persona que compró uno de sus bólidos con espectacular entrega en la puerta de su casa. | Fuente: RPP/Urbanian

La marca del cabello rampante no descuida ningún detalle en sus creaciones y tampoco lo hace cuando se trata de impresionar al comprador.

Ferrari no solo impresiona por los autos que suele fabricar cada temporada, también ofrece una experiencia única cuando compras uno. El video publicado por Urbanian en su fanpage de en Facebook de muestra que la compañía del caballo rampante se toma en serio todos los detalles, incluso la entrega del auto en la puerta de la casa de cada comprador.

+ Facebook | Hinchas asiáticos del Barcelona celebraron hasta la expulsión de Piqué

El Ferrari 458 Italia llega a la casa de su comprador en un contenedor rojo con el logo de la compañía impreso a un lado. Cuidadosamente el operador del trailer desliza la carga sobre el piso y luego se abre lentamente desde los lados, como si formaran alas para convertirse en una especia de vitrina de exhibición el coche.

Ah, pues me pido uno para la semana que viene

Publicado por Urbanian en viernes, 4 de agosto de 2017

Un poco de historia. Un detalle sobre la insignia que Enzo Ferrari colocó en todos sus autos. El caballo estaba pintado en el fuselaje del avión de caza que pilotaba Francesco Baracca, un héroe italiano de la Primera Guerra Mundial que, tras decenas de victorias, fue abatido en el municipio de Montello.

“En 1923, Ferrari ganó el primer circuito del Savio, en Rávena, y allí conoció al conde Enrico Baracca, padre del ilustre aviador, y más tarde a su madre, la condesa Paolina Biancoli. Ella le pidió que emplease el caballo de su hijo como insignia para sus coches, asegurándole que le traería suerte. Ferrari le hizo caso y conservó el color negro original del animal, al que añadió un fondo amarillo, representativo de Módena, su ciudad natal”, cuenta la web Muy Interesante.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA