Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Facebook habilita función para pedir comida a domicilio

Después de meses en fase de pruebas se lanza oficialmente la función para realizar pedidos de comida desde Facebook.
Después de meses en fase de pruebas se lanza oficialmente la función para realizar pedidos de comida desde Facebook. | Fuente: Facebook

Los usuarios de la red social serán capaces de pedir comida en cualquier restaurante cercano e incluso poder leer los comentarios que le hacen al restaurante.

Facebook no sólo te acerca a las personas, también tratará de calmar tu apetito. Tal es así que la red social anunció oficialmente la función para que los usuarios soliciten comida a domicilio desde la plataforma o su aplicación para usuarios iOS y Android.

De acuerdo al comunicado que colgaron en su Newsroom, para acceder a este servicio sólo se debe ir a la pestaña de "Explorar" y luego a "Pedir Comida". Se abrirá un listado de restaurante asociados entre los cuales se podrá elegir el menú adecuado. Con la alternativa ya escogida, seremos redirigidos a empresas dedicadas al delivery de productos.

Posteriormente se accederá a la página web de la tienda seleccionada a través del navegador interno de Facebook. ¿Qué pasa si me equivoqué en el pedido? Esta función permite eliminar lo anteriormente seleccionado.

Food Search

Publicado por Facebook en Jueves, 12 de octubre de 2017

Hasta el momento, la industria de Mark Zuckerberg ha firmado con importantes marcas como Chipotle, Five Guys, Jack in the Box, Papa John's, Wingstop, Panera, TGI Friday's, Denny's, El Pollo Loco, y Jimmy John's. "Incluso puedes ver lo que dicen tus amigos sobre un restaurante antes de pedir tu comida y explorar restaurantes cercanos", señala Facebook.

Lamentablemente, según el comunicado esta función -por el momento- sólo es exclusiva en los Estados Unidos. Si el restaurante en el que desea realizar el pedido ofrece comida para llevar o entrega con múltiples servicios, puede seleccionar el servicio que desea usar. Por ejemplo, si tiene una cuenta con Delivery.com, puede ordenar fácilmente con su inicio de sesión existente. Si no tiene una cuenta con ese servicio, puede registrarse rápida y fácilmente, sin salir de la aplicación de Facebook.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA