Facebook | Joven denuncia brutal agresión durante un partido de fulbito

Tony Allemant contó que un sujeto le pateó el rostro luego de caer al suelo en medio del juego. El hecho ocurrió en el distrito de Surquillo.

El agredido usó su cuenta de Facebook para compartir lo sucedido. | Fuente: Facebook Tony Allemant

Un joven identificado como Tony Allemant Leveroni denunció por Facebook haber sido víctima de agresión física en Surquillo, en Lima. Según indicó, César Eduardo Chávez Bazán lo pateó en el rostro mientras jugaban fulbito en la cancha ‘La 10’.

Allemant acompañó su texto con fotos y un video de seguridad en el que se observa el ataque. “En una jugada fui a marcarlos y por la velocidad y la superficie de la cancha, me resbalé. En ese momento, aprovechando la desventaja,  este tipo deja la pelota y corre con fuerza para tirarme una patada directa a la cara”.

Explicó motivos para publicar. El agraviado, quien ya interpuso una denuncia, llamó a la reflexión desde la red social. “Mi intención es llegar a más personas y que se haga público que esta es una persona cobarde y violenta. (…) Además, hago esto para que más personas actúen como lo he hecho en esta ocasión, para que se atrevan a denunciar todas aquellas situaciones donde se ven agredidos física o moralmente”.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Joven denuncia brutal agresión durante un partido de fulbito
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?