Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Facebook: la foto que demuestra el sacrifico que puede hacer un padre por su hijo

La mujer contó que su esposo trabajóla noche anterior desde las 11:00 p.m. hasta las 07:00 a.m. y luego fue al hospital para ver a su hijo.
La mujer contó que su esposo trabajóla noche anterior desde las 11:00 p.m. hasta las 07:00 a.m. y luego fue al hospital para ver a su hijo. | Fuente: Facebook: Amy Palmer

La conmovedora foto de un padre que duerme bajo la cama de su hijo enfermo sea viralizado en Facebook.

Después de haber tenido una agotadora jornada laboral, un padre de familia olvidó su cansancio para cumplir con su trabajo más importante: cuidar a su hijo enfermo. La conmovedora imagen se ha viralizado en Facebook.

La historia. Amy Palmer es una mujer que tenía a su hijo internado en un hospital pediátrico de Pennsylvania (Estados Unidos) debido a un ataque de asma, según informa ABC News. Ella acompañaba al menor todas las noches al menor para no dejarlo solo, su padre también quiso hacer lo mismo.

El post. "Después de trabajar toda la noche está aquí junto a su hijo que está en el hospital. Está exhausto, pero aquí está. El premio al padre del año va para Andre Palmer", escribió la mujer en Facebook. La imagen que acompaña a la publicación es la que ha motivado conmovedores comentarios: el padre de familia aparece durmiendo en el suelo, debajo de la cuna de su hijo enfermo.

Un duro sacrificio. La mujer contó que su esposo trabajó la noche anterior desde las 11:00 p.m. hasta las 07:00 a.m. y luego fue al hospital para ver a su hijo. Al notar que Amy estaba durmiendo en la única silla de la sala, Andre optó por echarse al suelo y descansar un rato, pero siempre estando cerca de su retoño.

Repercusión en Facebook. Varios medios estadounidenses han reproducido la conmovedora historia y revelaron además que el niño ya fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar. La publicación de Facebook ha logrado hasta el momento más de 5 mil 'me gusta' y casi 500 compartidos.

La madre afirma que el niño está fuera de peligro y regresó al lado de su familia.
La madre afirma que el niño está fuera de peligro y regresó al lado de su familia. | Fuente: Facebook: Amy Palmer


Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA