Facebook | La increíble historia de una mujer que buscó a su doble por seis años

Todo empezó cuando encontró en una revista una fotografía de una joven muy parecida a ella. Eva Casado pudo al fin conocer la identidad de su doble.

Eva Casado encontró a su doble luego de buscarla por seis años en Facebook. | Fuente: Facebook | Eva Casado

Eva Casado encontró a su doble en el 2011 luego de que su primo le enseñara la imagen de una joven muy parecida a ella en la célebre fiesta de la Tomatina de España. Sorprendida por el gran parecido, la mujer usó Facebook para que pueda contactarse con su doble y saber más de ella. Ahora luego de seis años, pudo encontrarla y agradeció a todos aquellos que compartieron su publicación.

“Dirigido a las más de 85,000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyado. Quería dar las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a ustedes ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas”, escribió. “(La otra joven) Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook y me ha enviado sus fotos propias de la Tomatina de ese año, junto con un texto en el que mostraba su asombro por el parecido”.

El parecido era tanto que incluso Eva se había planteado distintas teorías como que la joven podría ser su gemela, ya que descubrió irregularidades en el hospital donde nació. "Han habido robos de bebés, y en esa época había una red de tráfico de bebés Madrid-Valencia", escribió en su carta en Facebook.

Aventura familiar. Casado contó que la historia empezó cuando su primo,quien se había ido de vacaciones, subió al avión y decidió leer una revista para pasar el rato. Tras hojearla, encontró una imagen que le llamó la atención: una joven muy parecida a su prima Eva salía celebrando la fiesta de la Tomatina, celebración tradicional del país europeo que se lleva a cabo el último miércoles de agosto.

Según La Vanguardia, cuando su primo le enseñó la foto, ella misma se asombró del gran parecido. "Parecía mi otro yo en un mundo paralelo". Incluso, como buena fotógrafa profesional, se tomó una foto en la que utilizó la misma luz y posó de la misma manera que la chica de la Tomatina.

Con la pregunta "¿Me ayudas a encontrar a mi doble?", Eva pidió la ayuda de todos sus contactos, consiguió miles de comentarios y más de 70.000 personas compartieron su foto para colaborar en la resolución del misterio. Y vaya que lo hicieron.

0 Comentarios
Valora la nota:La increíble historia de una mujer que buscó a su doble por seis años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?