Mark Zuckerberg y Priscilla Chan serán padres por segunda ocasión. | Fuente: Facebook: Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg ha utilizado su página de Facebook para hacer un anuncio importante: el empresario tecnológico será padre por segunda vez. Su primogénita, Max, nació en noviembre de 2015 fruto de su relación con Priscilla Chan.

“Priscilla y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña”, reveló el fundador de Facebook. "Después de nuestra difícil experiencia para tener a Max, no estábamos seguros qué esperar o si nos gustaría tener otro hijo", agregó. Este comentario hace referencia a los tres abortos involuntarios que sufrió Priscilla Chan anteriormente.

El empresario resaltó lo importante que será que su pequeña Max tenga una hermana. Esto es debido a que Zuckerberg tiene tres hermanas, mientras que su esposa tiene dos. "No se me ocurre mejor regalo que una hermana, para que se tengan la una a la otra", escribió en su publicación, la cual ha logrado hasta el momento más 200 mil 'reacciones' y cerca de 3200 compartidos.

Hace algunos meses, Mark Zuckerberg reveló su deseo de "visitar y conocer a la gente de cada uno de los estados de EE.UU. antes de que termine el año". Este recorrido formaría parte de un reto personal que tiene el fundador de Facebook, pero que ahora podría verse interrumpido por el embarazo de su esposa.

El matrimonio —él de 31 años y ella de 30— ya tiene una hija: la pequeña Max. | Fuente: Facebook: Mark Zuckerberg
0 Comentarios
Valora la nota:Mark Zuckerberg y su esposa esperan a su segunda hija
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?