Facebook: mujer policía cantó 'Qué bonito' y conquistó las redes

La suboficial Elisa Arrivasplata recibió elogios por su interpretación de la popular bachata.

Los usuarios halagaron la voz de la policía. | Fuente: Facebook: Policía Nacional del Perú

La Policía Nacional del Perú compartió en su cuenta de Facebook un video con motivo de la celebración por el Día Internacional de la Mujer. La orquesta compuesta por policías interpretó la popular bachata 'Qué Bonito'.

Elisa Arrivasplata Pasache es la policía quien presta su voz para esta versión del tema. Sus compañeros la acompañaron con los instrumentos. El tema 'Qué Bonito' le pertenece a Rosario Flores; sin embargo, en los últimos meses la versión bachata de Vicky Corbacho se ganó la popularidad entre el público peruano.  

Más Youtube | La alegría de un indigente después de encontrar trabajo

Corbacho se enteró de la versión de la Policía Nacional y compartió el video en sus redes con este mensaje: "¡Qué preciosidad! #DiaInternacionalDeLaMujer ¡Qué vivan las mujeres con talento! Mis más sinceras felicitaciones a la Orquesta de la Policía Nacional del Perú por lo maravilloso que suena "Qué bonito" en bachata con ustedes".

El video de la Policía Nacional de Perú ya ha superado los 22 mil 'me gusta'. También ha sido compartido más de 7 mil veces en Facebook.

Orquesta de la Policía Nacional del Perú Tema: "Que bonito" Día Internacional de la Mujer

Posted by Policía Nacional del Perú on miércoles, 8 de marzo de 2017
¿Qué opinas?