Niños descubren los ingredientes de los jugos envasados en un video viral

La página Vive Mandarina publicó un video que busca concientizar sobre el consumo de frutas.

El video muestra a niños descubriendo los ingredientes de los jugos envasados. | Fuente: Facebook: Vive mandarina

Un video viral que ya ha sido reproducido cerca de 100 mil veces en Facebook, cuestiona los ingredientes que poseen los jugos envasados. Los protagonistas que lo descubren son niños.

La página de Facebook Vive Mandarina, publicó el video en dicha red social con el fin de concientizar sobre lo que realmente se está consumiendo cuando se compra un jugo envasado. 

Los niños aprenden. En el video se observa que un personaje fuera de las cámaras pregunta a varios niños sobre qué cosa es lo que están tomando. Ellos, responden que es jugo de naranja, piña, mango, etc. 

En seguida se les pregunta a los niños sobre cuáles son los ingredientes de estos jugos, Ellos pueden leer gracias a una lupa, que son azúcar, E-440, colorantes, tartrazina, SIN 330 y SIN 206, sabor mango idéntico al natural, etc. Finalmente se les revela que la cantidad de fruta en estos jugos es mínima. No te puedes perder este video. 

En el video viral, los niños descubren cuáles son los ingredientes de los jugos envasados. | Fuente: Vive mandarina
Uno de los niños lee que un jugo tiene sabor a fruta idéntico al natural entre sus ingredientes. | Fuente: Facebook: Vive Mandarina
¿Qué opinas?