Facebook | Pedro Suárez Vértiz comparte vídeo de joven invidente

El cantante nacional utilizó su perfil de Facebook para difundir un vídeo de un joven cantando una de sus canciones.

El cantante estuvo emocionado con el vídeo viral. | Fuente: Facebook: Pedro Suárez Vértiz

Gran emoción sintió Pedro Suárez Vértiz al conocer por intermedio de un vídeo de Facebook a un joven que interpreta muy bien una de sus canciones. “Me enviaron este vídeo y me emocioné. Ver a este chico cantar con tantas ganas, y con tan buenas pistas, es hermoso”, escribió en sus redes sociales.

El joven protagonista del vídeo es una persona invidente que se gana el día a día deleitando a las personas que caminan por el Jirón de la Unión con su gran talento vocal. El tema con el que cantó fue Lo Olvidé y justamente una de las personas en el público lo grabó para finalmente llegar a manos del intérprete original.

Es de esta forma que el cantante nacional decidió utilizar sus redes sociales para difundir este vídeo de más de tres minutos donde se puede escuchar la voz del joven invidente. “Colaboren con él cuando lo vean y cuéntenle que ya está en mi FB para el deleite de casi 3 millones de personas. Gracias amigo cantor”, escribió.

Me enviaron este vídeo y me emocioné. Ver a este chico cantar con tantas ganas, y con tan buenas pistas, es hermoso. Colaboren con él cuando lo vean y cuéntenle que ya esta en mi FB para el deleite de casi 3 millones de personas. Gracias amigo cantor !!!

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on jueves, 6 de julio de 2017

Porqué no hacemos marketing de lo nuestro en el extranjero? Afuera creen que el chullo, charango y quena son bolivianos cuando son ancestralmente nuestros. Que el Pisco es chileno y etc. Todo por dormirnos. Sin el trabajo comunicacional de Gaston Acurio, hace rato perdíamos nuestra carta culinaria. El estado no promueve hace 2 siglos al Perú. Dignidad es la clave. Reaccionemos de una vez !!!!

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on lunes, 3 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Pedro Suárez Vértiz comparte vídeo de joven invidente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?