Pedro Suárez Vértiz utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores. | Fuente: Facebook

A pesar de estar alejado de los escenarios, Pedro Suárez Vértiz comparte mucho de su tiempo con los fans en las redes sociales y en compensación ellos prepararon un video donde toman varias escenas de películas para juntarla con una de sus canciones. Él lo publicó en su perfil de Facebook.

Algunas de las escenas más conocidas durante el clip son los bailes que aparecen en clásicos como Mary Poppins o Pulp Fiction, además de otras cintas más recientes en el tiempo como Guardianes de la Galaxia o los Minions. La canción seleccionada para el vídeo fue Cuéntame, éxito que se escuchó en Asu Mare.

Pedro escribió en su publicación: “Nuevamente los fans y sus vídeos impresionantes. Ya me estoy volviendo fan de ellos. Que talento para editar y qué calidad de imágenes”. El vídeo tiene una duración de poco más tres minutos y ya fue reproducida al menos por 150 mil personas.

+ FacebookEl ‘versus’ entre Eminem y Marco Antonio de la Teleferia

Nuevamente los fans y sus vídeos impresionantes. Ya me estoy volviendo fan de ellos. Que talento para editar y qué calidad de imágenes!!!

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on sábado, 5 de agosto de 2017

Gracias a los músicos del tren a Machu Picchu por tocar mis canciones !! Me sorprende que hayan sacado la rítmica exacta de "Cuéntame" que es bien a lo Trini López (If I had a Hammer). Excelente oído !! Como verán a mí me llega todo y de todos lados. Yeah !!! (Cortesía de Antonio Figari y Grimmy del Solar)

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on jueves, 3 de agosto de 2017


0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Pedro Suárez Vértiz comparte vídeo hecho por fans
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?