No es la primera vez que manda un tipo de mensaje así. | Fuente: Facebook

Cada vez que Perú juega las eliminatorias todos se unen para mandar apoyo por cualquier tipo de vía. Uno de los hinchas fieles que tiene la ‘blanquirroja’ es Pedro Suárez Vértiz. El cantante usó su cuenta de Facebook para escribir un extenso mensaje de cara al partido que se jugó esta tarde.

“Padre mío, te pedimos en nombre de tu hijo Jesús, que nuestros futbolistas salgan hoy tranquilos a jugar. Sin ansiedad. Que no ataquemos al principio insistentemente y como locos a nuestros contrincantes hasta perder el aliento e ideas”, escribió.

“Te pedimos padre mío que tengamos inteligencia emocional para aprovechar errores contrarios y que nuestra defensa no se desconcentre. Te pedimos también meter muchos goles. Tenemos un fútbol de lujo que hoy necesitamos aparezca para alegría de nuestros corazones. Te lo pedimos en nombre de Jesús. Amen. ARRIBA PERÚ”, continuó.

Lindo video. Lindos personajes -Ibáñez, Julihno- muy queridos por la afición peruana. Con familia gestada aquí porque aman al Perú. Soy hincha, como muchos, del heroico loco Ramón Quiroga. Por eso, hoy más que nunca, Arriba Perú !!!!

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on jueves, 31 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Pedro Suárez Vértiz manda mensaje a la Selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?